COLUMNA

La ética y el valor del ser humano

Al grupo de WhatsApp de los amigos egresados del Instpecam 82, llegó un video donde se aprecia a una bella dama con una voz fuerte y agradable.

canal de WhatsApp

Al grupo de WhatsApp de los amigos egresados del Instpecam 82, llegó un video donde se aprecia a una bella dama con una voz fuerte y agradable.

Ella comentaba sobre un matemático árabe Al-Juarismi, a quien le preguntaron sobre el valor del ser humano; así respondió el árabe: “Si tiene ética, entonces su valor es uno, si además es inteligente agréguele un cero y su valor será 10; si también es rico, súmele otro cero y su valor será 100; si por sobre todo eso, es además una bella persona, agréguele otro cero y su valor será 1000.

Pero si pierde el uno que corresponde a la ética, perderá todo su valor, pues solo quedarán los ceros”. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR