COLUMNA

El sentido común de las cosas

Agosto será un mes que quedará marcado en la vida del Presidente Juan Manuel Santos. Las desacertadas decisiones de su administración frente a las políticas de los sectores del agro y comercio exterior tienen al país en una crisis agroindustrial de enormes proporciones.

canal de WhatsApp

Por Indalecio Dangond Baquero

Agosto será un mes que quedará marcado en la vida del presidente Juan Manuel Santos. Las desacertadas decisiones de su administración frente a las políticas de los sectores del agro y comercio exterior tienen al país en una crisis agroindustrial de enormes proporciones. 

Esta situación que se veía venir es el resultado de haber puesto frente a la cartera del agro unas personas con escasos conocimientos del sector y con prejuicios sobre los empresarios del campo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR