COLUMNA

Dos fenómenos políticos: Cielo Gnecco y César Gaviria

El voto de opinión es otro aliado determinante en la aspiración presidencial  del Jefe de la Colombia humana, junto a sólidas propuestas encaminadas a adquirir a nombre del Estado las tierras ociosas para ponerlas a producir.

canal de WhatsApp

El ganador en el Cesar no es Ape Cuello, es Cielo Gnecco, quien en los comicios de este 13 de marzo supo equilibrar las cargas electorales para sacar Senador a José Alfredo Gnecco, y tres Cámaras en cabeza de José Eliécer Salazar, Carlos Felipe Quintero y Libardo Cruz.

Otro suceso politico lo marca el expresidente y Jefe del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, hoy convertido en el “Yoli”, pues con quien haga alianza, seguramente inclinaría la balanza.

En política hay que sumar, estrategia a la que hoy apela Gustavo Petro con el Pacto Histórico, dejando de ser el llanero solitario, para acercar partidos tradicionales, bases partidistas, barones electorales, gremios, líderes sociales, fuerzas cívicas, empresarios, iglesias, sindicatos, conglomerados económicos y demás actores de un espectro político universal.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR