18 diciembre, 2020

Murió tras explotar el compresor del vehículo que manejaba

El accidente sucedió siendo aproximadamente las 3:30 de la madrugada del viernes, en el sector conocido como ‘El Cruce de Chiriguaná'.

Un accidente doméstico acabó con la vida del camionero Giovanny Valbuena, luego que explotara el compresor del vehículo que manejaba a la altura del municipio de Chiriguaná, centro del Cesar.

Lee también: Camionero murió en accidente vial del Cesar: refuerzan controles para diciembre

El accidente sucedió siendo aproximadamente las 3:30 de la madrugada del viernes, en el sector conocido como ‘El Cruce de Chiriguaná’.

Según el reporte de la Policía Nacional, el propietario de una llantería observó que Valbuena se bajó del tractocamión tipo cisterna para cambiar el neumático de una llanta que estaba pinchada. “Al momento de haber terminado de cambiar la llanta hizo explosión el tanque del compresor lanzándolo a un lado de la vía al hoy occiso”, dijeron las autoridades.

Por el fuerte impacto sufrió golpes y graves heridas en el cuerpo que le provocaron la muerte de manera inmediata, pese a que una ambulancia del municipio de El Paso se acercó para auxiliarlo.

Al sitio llegaron los miembros del CTI de la Fiscalía para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de ese municipio.

De la víctima se conoció que no era de la región y solamente pasaba por la zona.

No dejes de leer: Lo encontraron muerto en un matorral de Aguachica

EL DATO

El último informe de Medicina Legal indicó que durante los primeros 10 meses del año en el departamento fallecieron 58 personas por causas accidentales, de las cuales 5 fueron en Chiriguaná.