13 agosto, 2020

Murió al chocar su moto contra un carromula en Rincón Hondo

El fuerte impacto hizo que el carromula se saliera de la carretera mientras que el motociclista quedó tendido en la orilla de la malla vial sin vida.

Carlos Rada murió en el sitio del hecho.

FOTO/CORTESÍA.

Una posible imprudencia le costó la vida al motociclista Carlos Enrique Rada García, quien chocó contra un carromula en vías del corregimiento de Rincón Hondo del municipio de Chiriguaná.

Lee también: Lo mataron y dejaron herido a su hijo de un año en Las Casitas

Rada García se movilizaba en su moto color negro, de placas HHI554F, con ruta Curumaní- La Jagua de Ibirico, pero en el camino al parecer no vio el vehículo de tracción animal y colisionó por la parte trasera de este.

El fuerte impacto hizo que el carromula se saliera de la carretera mientras que el motociclista quedó tendido en la orilla de la malla vial sin vida por el fuerte golpe en la cabeza que recibió, pues al parecer no llevaba casco.

En el hecho resultó herido el conductor del carromula, por lo que fue trasladado al Hospital San Andrés de Chiriguaná.

No dejes de leer: Intolerancia, principal detonante de riñas en Nando Marín

La Policía Nacional indicó que el siniestro posiblemente fue el resultado de que el motociclista no guardara la distancia debida con el otro vehículo que iba en la vía en el mismo sentido.

Precisamente imprudencias como estas y otros factores han cobrado la vida de 51 motociclistas en el departamento del Cesar, entre el mes de enero y junio, según un informe del Observatorio Nacional de Seguridad Vial. En total van 81 fallecidos por accidentes de tránsito.