27 diciembre, 2019

Murió al chocar su moto contra un carro en Codazzi

El hecho ocurrió a altas horas de la noche del miércoles, en el sector conocido como ‘El Puentecito’.

En el accidente el carro quedó destruido en la parte delantera.

Un aparatoso accidente de tránsito le costó la vida a Eduardo Enrique Guzmán Tapias, luego de chocar su motocicleta contra un carro en el casco urbano del municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

El hecho ocurrió a altas horas de la noche del miércoles, en el sector conocido como ‘El Puentecito’. Al parecer, Guzmán Tapias recientemente había salido de un inmueble ubicado por la zona, momentos en que, impactó con el automóvil particular marca KIA, color blanco de placas JJZ- 634.

Lee también: Dos muertos en accidente de tránsito en Curumaní

El fuerte golpe propició que el joven pereciera en el lugar de los hechos a causa de las heridas que sufrió en los miembros inferiores, mientras que, el conductor del otro vehículo quedó a disposición de las autoridades para el esclarecimiento del incidente.

Eduardo Enrique residía en el barrio 15 de noviembre junto con sus familiares y se dedicaba a los oficios varios.

Su cuerpo sin vida fue llevado a Medicina Legal de Valledupar donde, en la mañana de ayer, era reclamado por su mamá y una tía.

Lee también: Balacera en La Loma de Calenturas deja un muerto y un herido

SABÍAS QUE…

De acuerdo a la ONSV, los usuarios en moto son las víctimas más vulnerables de los siniestros representando el 61 % del total de fallecidos del 2019, de ahí le siguen los usuarios de vehículo individual con el 14,5 % de los fallecidos y de tercero están los ciclistas con el 7,6 %.