El reality gastronómico inició ayer 30 de septiembre y finalizará el 4 de octubre.
Con el fin de reactivar la economía del sector gastronómico de Valledupar nace la idea del Máster Food, en el cual se premia al mejor plato de los restaurantes participantes. En esta tercera edición, la salchipapa es la preparación estrella y con ella buscan deleitar el paladar de todos los vallenatos.
Del reality harán parte 20 restaurantes: La Salchipapería, Criolla Resto Coffee, The Vilos House, LuisK, Burguer Bistro, Sr Brocheta, Santy, Parceritos, Yonpy, Chuzos House, Hummus & Falafel, Mr Wings, Distrito 10, Calless, Pnino Food, Fuletiao, Fusion Strong Food, Maderos, Brisas Vallenatas, y El Cobertizo. Estos restaurantes competirán por convertirse en el establecimiento con la mejor ‘salchipapa del Valle’.
Según contaron Janio Cuadro, José Rafael Pava y Brayan Cuadro, organizadores del evento, cada restaurante incluirá en su menú una salchipapa especial con un valor de 12.000 pesos. En cuanto a la elección del ganador, Janio Cuadro explicó: “El primero es un jurado compuesto por un chef y un foody; ellos darán un veredicto y eso dará una calificación; el segundo es la calificación del público de 1 a 5 estrellas a través del sitio web, y el último es un ponderado de ventas. Finalmente, sacaremos el ganador general, la salchipapa más vendida y la mejor calificada”.
Por primera vez en la historia del Máster Food se harán capítulos (tipo serie) y se publicarán en las plataformas digitales del evento. “Las anteriores fueron competencias gastronómicas y esta, por primera vez, será tipo reality”, acotaron.
Los organizadores aseguraron que con este evento no solo están aportando a la reactivación del sector gastronómico de la ciudad, sino que también se generan empleos directos. “Contamos con un equipo logístico, un equipo de veedores, productores audiovisuales y más, que están involucrados directamente con este evento”.
El título de ‘Mejor salchipapa del Valle’ no será el único reconocimiento que recibirá el plato ganador, ya que los patrocinadores otorgarán bonos redimibles y productos al restaurante que ocupe el primer lugar.
Por: Ketty Gutiérrez Maestre/EL PILÓN
El reality gastronómico inició ayer 30 de septiembre y finalizará el 4 de octubre.
Con el fin de reactivar la economía del sector gastronómico de Valledupar nace la idea del Máster Food, en el cual se premia al mejor plato de los restaurantes participantes. En esta tercera edición, la salchipapa es la preparación estrella y con ella buscan deleitar el paladar de todos los vallenatos.
Del reality harán parte 20 restaurantes: La Salchipapería, Criolla Resto Coffee, The Vilos House, LuisK, Burguer Bistro, Sr Brocheta, Santy, Parceritos, Yonpy, Chuzos House, Hummus & Falafel, Mr Wings, Distrito 10, Calless, Pnino Food, Fuletiao, Fusion Strong Food, Maderos, Brisas Vallenatas, y El Cobertizo. Estos restaurantes competirán por convertirse en el establecimiento con la mejor ‘salchipapa del Valle’.
Según contaron Janio Cuadro, José Rafael Pava y Brayan Cuadro, organizadores del evento, cada restaurante incluirá en su menú una salchipapa especial con un valor de 12.000 pesos. En cuanto a la elección del ganador, Janio Cuadro explicó: “El primero es un jurado compuesto por un chef y un foody; ellos darán un veredicto y eso dará una calificación; el segundo es la calificación del público de 1 a 5 estrellas a través del sitio web, y el último es un ponderado de ventas. Finalmente, sacaremos el ganador general, la salchipapa más vendida y la mejor calificada”.
Por primera vez en la historia del Máster Food se harán capítulos (tipo serie) y se publicarán en las plataformas digitales del evento. “Las anteriores fueron competencias gastronómicas y esta, por primera vez, será tipo reality”, acotaron.
Los organizadores aseguraron que con este evento no solo están aportando a la reactivación del sector gastronómico de la ciudad, sino que también se generan empleos directos. “Contamos con un equipo logístico, un equipo de veedores, productores audiovisuales y más, que están involucrados directamente con este evento”.
El título de ‘Mejor salchipapa del Valle’ no será el único reconocimiento que recibirá el plato ganador, ya que los patrocinadores otorgarán bonos redimibles y productos al restaurante que ocupe el primer lugar.
Por: Ketty Gutiérrez Maestre/EL PILÓN