27 mayo, 2020

Lo mataron tras ser señalado de ser el amante de una mujer en El Paso

Wilmer Cordero alcanzó a ser llevado al Hospital Hernando Quintero donde minutos después los profesionales de la salud reportaron su muerte.

El cuerpo de la víctima permanecía en Medicina Legal. 

FOTO/REFERENCIA.

De una herida con arma blanca en el tórax fue asesinado Wilmer Cordero Pino, de 41 años de edad, a manos presuntamente de un sujeto que le reclamó por ser el amante de la esposa, en hechos ocurridos en el municipio de El Paso.

Lee también: Joven murió al chocar su moto contra un camión en El Paso

El señalado agresor, Joel Hernández Ochoa, aparentemente llegó a la residencia ubicada en la manzana H con casa 23 del barrio Coyupe donde se encontraba Wilmer Cordero para realizarle reclamos.

Sin embargo, la conversación se tornó violenta y Hernández Ochoa cogió un puñal para atacar a Cordero ante la mirada de los demás.

“Según lo que manifiesta el presunto agresor, el occiso sostenía una relación sentimental a escondidas con la esposa de él y eso originó la riña que desafortunadamente produjo la muerte de Wilmer Cordero”, manifestó Carlos Morales, secretario de Gobierno de El Paso.

Wilmer Cordero alcanzó a ser llevado al Hospital Hernando Quintero donde minutos después los profesionales de la salud reportaron su muerte.

No dejes de leer: Suspenden programa de Fabio Zuleta tras anuncio de investigación

Las autoridades indicaron que tras cometer el crimen Hernández huyó del sitio y posteriormente decidió entregarse a las autoridades.

En las próximas horas de la tarde del martes de manera virtual sería presentado a las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

Con la muerte de Wilmer Cordero ya son cuatro los homicidios registrados en lo corrido del año en el municipio de El Paso, de los cuales tres han sido en el corregimiento de La Loma.

Te puede interesar: Doble crimen en La Jagua de Ibirico: los amarraron y apuñalaron

PANORAMA LOCAL

El secretario de Gobierno, Carlos Morales, precisó que los únicos hechos violentos que se presentaron el reciente fin de semana en El Paso fueron la muerte de un joven por accidente de tránsito y el nombrado asesinato.

Lamentablemente algunas personas aún no entran en consciencia de que con el tema del coronavirus tienen que autocuidarse, algunos respetan las medidas que hemos tomado desde la administración pero otros no, por lo que las autoridades recurren al comparendo”, acotó el funcionario.