10 febrero, 2020

Lo mataron mientras estaba en un bar de Pelaya

Se trata de Paul Vega Caicedo, ultimado de dos balazos por un pistolero que ingresó al establecimiento para matarlo ante la mirada de los demás.

Paul Vega Caicedo murió de dos balazos en el rostro.

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta serían los responsables de acabar con la vida de Paul Vega Caicedo, de 41 años de edad, en un ataque a bala en un bar del corregimiento Costilla, jurisdicción de Pelaya, sur del Cesar.

Los hombres llegaron cerca de las 9:40 p. m. de ayer al establecimiento de razón social Río Palma ubicado en el barrio Colombia para perpetrar el hecho.

Según informaciones recolectadas, al establecimiento ingresa un particular hasta la barra y le solicita al occiso una cerveza e inmediatamente sin mediar palabra le ocasiona las heridas antes descritas huyendo del sitio con rumbo desconocido”, reza el reporte policial.

Vega Caicedo recibe dos impactos de bala a la altura del rostro, ocasionando que se desplomara en el acto y los demás corrieran a ayudarlo.

Asimismo fue llevado al Hospital Francisco Canossa del municipio donde no pudo ser auxiliado porque los profesionales de la salud reportaron que ya no tenía signos vitales.

Los funcionarios de la Sijín fueron los encargados de inspeccionar el cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal de Aguachica.

ANTECEDENTES

Este es el segundo crimen que se presenta en el municipio en menos de siete días. El primero de la semana ocurrió el pasado 6 de febrero cuando fue asesinado Jhonatan Ascanio Quintero, de 22 años.

Los hechos ocurrieron en la carrera 7ª con número 4-18 en el barrio San José. Ahí fue abordado por un sujeto que le disparó a la altura de la cabeza y en el área pectoral del lado izquierdo.

En total en lo corrido del año se han presentado tres homicidios, cuyas víctimas son los dos anteriores y Yeison Enrique González Arenas, más conocido como ‘Chechito’. Este último fue acribillado a balazos en el barrio el Gaitán de Pelaya a finales del mes de enero.

POR: MARLLELYS SALINAS M. / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co