15 septiembre, 2020

Lo encontraron muerto en zona rural de Chiriguaná

En la morgue del municipio de Chiriguaná permanece el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente de 30 a 40 años de edad, que fue encontrado en el corregimiento La Sierrita, la noche del lunes.

 El cadáver fue encontrado por la población del corregimiento La Sierrita.

FOTO/CORTESÍA.

En la morgue del municipio de Chiriguaná permanece el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente de 30 a 40 años de edad, que fue encontrado en el corregimiento La Sierrita, la noche del lunes.

Lee también: Capturan a señalado de extorsionar a la exnovia con vídeos íntimos en Valledupar

El hallazgo ocurrió cuando el hombre, aún sin identificar, fue visto por los habitantes de la región quienes decidieron dar aviso a las autoridades. Según el reporte preliminar policial, el cuerpo estaba en posición cúbito dorsal, vestido con bóxer de franjas gris y roja, medias, color gris y una camiseta roja.

Los uniformados que realizaron la inspección técnica al cadáver realizaron labores investigativas en la zona pero no encontraron indicios que orientaran los móviles de la muerte de la víctima.

En los actos investigativos se realizaron preguntas alrededor del lugar donde no se logró recopilar información alguna sobre la muerte del sujeto, igualmente se indagó sobre familiares pero las personas presentes no informaron conocerlo”, indicaron las autoridades.

No dejes de leer: Aparatoso accidente deja una menor muerta y dos heridos en El Paso

Posteriormente, se acercó una persona manifestando que era su familiar pero después dijo que no estaba seguro. Además, las autoridades no observaron con claridad si el masculino tenía heridas por el alto estado de descomposición en que hallaron el cuerpo.

Por lo que, las causas de la muerte deberá ser esclarecida inicialmente por los peritos de Medicina Legal. “Se dieron directrices a la fuerza pública para esclarecer estos hechos, cuya investigación quedó a cargo de la Fiscalía. Con los resultados de Medicina Legal vamos a poder establecer las causas de la muerte y la identidad de la persona”, precisó Johnny Salja, secretario de Gobierno del municipio.