INFORME

Incendio en relleno sanitario de Valledupar: ¿mala operación o efecto de la sequía?  

El agente especial de Emdupar, empresa propietaria de los terrenos donde está el relleno sanitario, aseguró que el incendio se debe a la “mala operación” de Aseo del Norte, y pidió a la Superintendencia de Servicios Públicos una auditoría fiscal y revisión de los procesos técnicos.

Añadir como fuente preferida en Google
Incendio en relleno sanitario de Valledupar: ¿mala operación o efecto de la sequía?  

Incendio en relleno sanitario de Valledupar: ¿mala operación o efecto de la sequía?  

Por: Andrea

@el_pilon

canal de WhatsApp

Desde el pasado viernes en la tarde está activo el incendio en el relleno sanitario Los Corazones, en Valledupar, situación que generó la instalación de un Comité de Gestión del Riesgo por parte de la Alcaldía el domingo.  

El secretario de Gobierno del municipio, Jorge Pérez, aseveró que las llamas están controladas gracias a las acciones de diversas entidades y que están tomando las medidas para que los habitantes de la parte norte de la ciudad y los corregimientos aledaños no sigan siendo afectados por el humo.  

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR