9 enero, 2020

Murió arrollado por un carro en Chiriguaná

La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía pública. 

FOTO/JUDICIALES.

Un hombre sin identificar aún por las autoridades murió en un accidente de tránsito en Chiriguaná, luego de ser embestido por un carro.

El masculino de piel morena iba a pie por toda la entrada del municipio y fue arrollado porque al parecer el vehículo Mazda, color gris, modelo 2004 de placas BOQ-765, no lo vio.

Lee también: Confesó que mató a peluquero por venganza: “hace ocho años asesinó a su tía en Venezuela”

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, el joven de 28 años de edad de oficio soldador quien conducía el automotor indicó que no alcanzó a frenar.

Manifiesta que él venía en su vía cuando de pronto una persona se le atravesó y no le dio tiempo de detener su vehículo”, reza el reporte oficial.

El fuerte impacto ocasionó que el peatón pereciera en la malla vial por una lesión en la cabeza.

Al sitio llegaron las autoridades pero no pudieron identificarlo porque carecía de documentación. Asimismo lo trasladaron a Medicina Legal de Valledupar.

Lee también: Buscan cómplice de crimen de peluquero en La Roca, Valledupar

Este instituto forense será el encargado de establecer su identidad mediante cotejo de huella o en su defecto por los familiares, quienes deberán acercarse.

De la víctima se conoció que tiene aproximadamente entre 40 a 55 años de edad y vestía con jean, suéter verde claro desgastado y correa café.