Publicidad
Ferias - 21 agosto, 2020

Grupo Éxito se vincula a la Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor’

La Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor, prevista del 26 al 30 de agosto del presente año, contará con el espaldarazo del Grupo Éxito.

Una de las entidades que respaldarán la Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor’ será el Grupo Éxito.

Foto: Joaquín Ramírez/EL PILÓN
Una de las entidades que respaldarán la Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor’ será el Grupo Éxito. Foto: Joaquín Ramírez/EL PILÓN

Con el ánimo de apoyar actividades que dinamicen la economía de Valledupar, el Grupo Éxito se vincula a la Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor, prevista del 26 al 30 de agosto del presente año.

“En el evento promocionaremos los productos que vendemos en la tienda, donde pueden tener la tranquilidad que van a encontrar todos los protocolos de bioseguridad e higiene dispuestos por el Ministerio de Salud. Buscamos construir ciudad, que las personas nos vean como un vecino que aporta al empleo de la capital del Cesar y que presta un servicio para los clientes”, manifestó el gerente del Éxito Las Flores de Valledupar, Juan Carlos Gómez Rivas.

Lee también: Primer concierto virtual de música vallenata en guitarra este 28 de agosto

En la feria resaltarán cuatro productos: un combo de pechuga asada y gaseosa  por $12.990, un combo de costilla (barbecue) barbiquiu con ensalada y papas a las francesa por $13.990, un sancocho de rabo con gaseosa por $5.990, así como una hamburguesa con un 50 % de descuento redimiendo 300 puntos.

Juan Carlos Gómez Rivas, gerente del Éxito Las Flores en Valledupar. FOTO/CORTESÍA.

A APOYAR AL SECTOR GASTRONÓMICO

Gómez Rivas acotó que comprende que los comensales se quieren cuidar en esta época por los riesgos que se corren con el coronavirus, pero deben tener presente que el sector gastronómico ha aprendido a implementar modelos que permitan garantizarle al cliente inocuidad en los productos para que las personas estén tranquilas en el momento de adquirirlos y tengan confianza que los pueden llevar hasta sus casas.

“Los propietarios de restaurantes y los que venden alimentos deben salir adelante y para ello hay que apoyarlos, teniendo presente que detrás de ellos hay muchas familias que dependen de ellos por el empleo que generan”, subrayó.

ALTERNATIVAS PARA LOS CLIENTES

Ante el temor de algunas personas de salir a la calle a comprar sus productos y contagiarse de covid-19, el Grupo Éxito dispone de un canal de Compre y Recoge, que es una opción para que el cliente haga su pedido a través del Whatsapp 3053528235y lo recoja en el parqueadero a la hora que ellos deseen.

No dejes de leer: Así será la Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor’ 2020

Pueden adquirir comida preparada, carne, verduras, ropa y electrodomésticos. La idea es evitar que el cliente tenga que ingresar a la tienda, hacer un recorrido por la misma, escoger los productos y hacer fila para pagar. Hay muchos que quieren evitar un posible contagio, por lo que un grupo de nuestros trabajadores hacen esas labores; por Whatsapp indican que ya están en el parqueadero y sale una persona con todos los protocolos de bioseguridad (tapabocas, guantes, gafas y gel antibacterial) y le entregan los productos sin ningún costo adicional”, aseveró el gerente del Éxito Las Flores de Valledupar.

Asimismo presentan domicilios hasta sus casas a través de #428 con  un costo de $5.000.

ACERCA DE LA FERIA

Será un espacio donde los expositores (restaurantes de comida criolla y gourmet, reposterías y restaurantes de comida rápida) podrán mostrar lo mejor de sus platos y las personas podrán disfrutarlos con precios de feria.

Te puede interesar: La ‘Mejor Salchipapa del Valle’ será exaltada en la Feria Virtual Nuestro Sabor

El objetivo es concentrar y presentar en un solo espacio toda la riqueza gastronómica de la región y que los emprendedores del sector puedan exponer sus productos al público. EL PILÓN comprometido por los resultados de la primera versión desarrollará Nuestro Sabor 2020, en esta oportunidad haciendo homenaje a la cocina tradicional a través de una plataforma digital.

POR: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/EL PILÓN
Annelise.barriga@elpilon.com.co