12 agosto, 2019

Gianluca Vacchi causa furor por video bailando vestido de mujer y en tacones

El italiano aparece bailando en compañía de cuatro mujeres la canción Mueve de la cantante Becky G y Nacho.

Gianluca Vacchi

El reconocido Dj italiano Gianluca Vacchi ha dado nuevamente de que hablar en redes sociales, esta vez por un video que publicó en su red social Instagram donde aparece bailando con un vestido de baño de mujer, tacones negros y recibiendo nalgadas por parte de unas mujeres.

El video es una coreografía que el italiano y cuatro mujeres decidieron realizar para acompañar la canción Mueve, que interpreta la cantante Becky G y Nacho, ya ha recibido más de 34 mil mensajes y ha sido reproducido por 3, 3 millones de personas.

Con unos altos tacones negros, una falda y un sombrero, Vacchi comienza a bailar mientras se acerca a las mujeres, quienes una vez lo ven, se levantan de las sillas y se acercan para pegarle en los glúteos, tal y como lo hizo él en un video en su yate publicado hace cinco días.

Una vez las mujeres lo golpean, todas se hacen al lado del multimillonario moviendo los brazos y él, mientras tanto, se da la vuelta y comienza a mover los glúteos, cantando el sencillo del que él también hizo parte.

Gianluca Vacchi acompañó la publicación con un mensaje en el que invita a las personas a disfrutar la vida: “En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe”, se lee al pie del video.