28 septiembre, 2017

Las exigencias de Gianluca Vacchi en su visita a Barranquilla

Desde una camioneta Suburban y la compañía de la exreina colombiana, Ariadna Gutiérrez, son las exigencias del magnate italiano.

Tomado de Internet.

Con diez escoltas italianos y a bordo en un vuelo Chárter arribará al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de  Barranquilla,  Atlántico el famoso italiano Gianluca Vacchi.

Pese a que el Dj y empresario italiano realizará una presentación el 05 de octubre en la capital del Atlántico, su esencia burguesa quedó reflejada en cada una de las exigencias hechas a los organizadores del evento. Una de ellas nuevamente involucra la presencia de la exreina colombiana, Ariadna Gutiérrez.

Según el diario El Heraldo, entre las peticiones, el magnate solicita un gimnasio disponible las 24 horas, una camioneta de lujo deportiva estilo Suburban, cuatro suits presidenciales para él y su equipo de trabajo.

El lujoso automóvil que lo estará esperando en el aeropuerto , lo llevará a una de las habitaciones que el famoso habría reservado, la cual cuenta baños en mármol, muebles en cuero, camas dobles ‘king size’ y salas de estar.

Y coincidiendo con la fecha del  partido entre la selección Colombia y Paraguay  y su presentación como DJ, Vacchi no espero en exigir la entrada al juego y una camiseta tricolor con las firmas del ‘Tigre’ Falcao y James Rodríguez.