29 agosto, 2017

Por foto con un diseñador, Gianluca Vacchi genera dudas sobre su preferencia sexual

La imagen que pone en jaque la sexualidad del magnate, va acompañada de un mensaje donde Vacchi le desea un feliz cumpleaños a 'Ale' como le dice de cariño a su amigo y además le añade un corazón.

Una fotografía publicada en Instagram hace tres días por el italiano Gianluca Vacchi, donde abraza al diseñador Alessandro Spina, por motivo de su cumpleaños,  habría sido el detonante para que los usuarios de la red social lo calificarán de gay.

La imagen que pone en jaque la sexualidad del magnate, va acompañada de un mensaje donde Vacchi le desea un feliz cumpleaños a ‘Ale’ como le dice de cariño a su amigo y además le añade un corazón.

La publicación que no favorece mucho al Dj, por la pose y el emoticón ha generado una ola de comentarios que especulan que Vacchi habría ‘salido del closet’.

 

Happy birthday Ale …❤ @ale_spina75 #gvlifestyle #lioibiza

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Teniendo en cuenta que la última publicación con la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez fue el pasado 15 de agosto, los cibernautas no descartan la posibilidad de que el ‘Rey del Instagram’ haya abandonado a la barranquillera por su amigodiseñador.

Asimismo, en los comentarios algunos seguidores creen haber resuelto la duda que habría dejado el famoso sobre su homosexualidad, desde el día en que publicó un vídeo donde usaba tacones.