28 abril, 2021

Falleció medallista cesarense en los Juegos Nacionales 2015

El billarista fue medalla de bronce en los Juegos Deportivos Nacionales de 2015.

El profesor ‘Kike’ fue considerado como un billarista muy técnico.

El mundo del deporte sigue siendo azotado por la muerte, esta vez se conoció que el billarista y medallista en los Juegos Deportivos Nacionales del 2015, Jesús Enrique Larios Rivera, falleció la tarde de este miércoles a causa de un infarto.

Lea también: “Hay que pasar la página y pensar en Unión Magdalena”: Hugo Arrieta

Larios logró para el Cesar una medalla de bronce en las justas deportivas desarrolladas en Chocó y Tolima.

‘Kike’ Larios, como era conocido por sus amigos y allegados, estuvo vinculado a las actividades deportivas con la Liga de Billar del Cesar desde hace ocho años y en la actualidad hacia parte del cuerpo arbitral de la entidad deportiva. En 2013 tuvo su primera participación representando al departamento y dos años después dejó al billar cesarense en lo más alto.

“Como deportista fue muy destacado. El último evento al cual asistió fue a los Juegos Nacionales del 2019, compitiendo en la ciudad de Bogotá, donde obtuvo el quinto puesto”, recordó Ariel Arzuaga, presidente de la Liga de Billar del Cesar.

Le puede interesar: Junior visitará a River Plate con dos ‘bajas’ importantes

Además de ser deportista y representar en dos Juegos Nacionales al seleccionado cesarense de billar, Larios Rivera también integró la Comisión de Juzgamiento junto a su hermano, el profesor Adalberto Larios Rivera.