28 abril, 2021

Junior visitará a River Plate con dos ‘bajas’ importantes

Los 'tiburones' llegan Argentina con 2 bajas importantes, el delantero Teófilo Gutiérrez y el defensa central Germán Mera.

Junior llega al juego contra los argentinos con una racha de cuatro jornadas sin perder, dos en liga y dos en Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla enfrentará a River Plate esta noche en condición de visitante  a partir de las 7:00. El equipo ‘currambero’ ya está en territorio argentino, aunque no podrá contar con dos jugadores que son habituales titulares en la nómina del entrenador Luis Amaranto Perea. 

Se trata del delantero Teófilo Gutiérrez y el defensor central Germán Mera; Gutiérrez no pudo recuperarse de un desgarro, mientras que Mera presenta un esguince en el tobillo izquierdo, lesión que sufrió  el pasado jueves 22 de abril en el partido contra Santa Fe por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Miguel Ángel Borja encabezaría el ataque de ‘los tiburones’ ante el equipo argentino. Borja sufrió una lesión muscular que le obligó a pedir el cambio en el juego ante Santa Fe (por liga), pero pudo recuperarse para afrontar el juego de esta noche. 

¡JUEGA DITTA! 

En la nómina de convocados que presentó el entrenador Perea para el partido contra el equipo de ‘la banda cruzada’ aparece el defensor  cesarense Willer Ditta, quien fue titular en el debut copero de los ‘rojiblancos’ y vuelve a recibir el respaldo de su entrenador.