21 mayo, 2020

Estos son los barrios que se quedarán sin luz hoy en Valledupar

El servicio será suspendido este 21 de mayo desde las 1:40 p.m., hasta las 6:00 p.m.

Desde la 1:40 p.m., hasta las 6:00 p.m., varios barrios de Valledupar quedarán sin energía eléctrica. Según informó Electricaribe, estarán realizando un mantenimiento preventivo en el cable subterráneo del circuito Valledupar 4 este jueves 21 de mayo, por lo que suspenderán el servicio como medida de seguridad.

Lee también: Estos son los productos que se podrán comprar en los tres días sin IVA

Estos son los cortes de luz programados en la capital del Cesar para este jueves:

Ciudad Tayrona, Bello Horizonte, Futuro de Los Niños, Villa Consuelo, Villa Andrés, Campo Romero, La Nevada, en el sector comprendido entre calles 5 y 6D, desde la carrera 43 hasta la 48 – Altos de Don Alberto – Urbanización Bellavista – Urbanización Bellavista III Etapa, en el sector carrera 36 con calle 116bis, en la carrera 31 con transversal 39AE, en la calle 3E1 entre carreras 44 y 45.

No dejes de leer: EL PILÓN abre un espacio para hablar de los árboles de Valledupar

De igual manera, los habitantes los barrios Rocas del Valle, El Refugio, Nuevo Amanecer, un sector de los barrios Villa Yaneth, La Nevada y Divino Niño tendrán una interrupción de media hora al iniciar y finalizar los trabajos.

Si su barrio entra en la lista de los cortes de luz, tenga en cuenta recomendaciones como desconectar los equipos electrodomésticos durante los cortes programados y mientras la energía retorna, pues puede volver con alto voltaje.