25 junio, 2020

Esposos resultaron lesionados en accidente cerca de La Loma, Cesar

Bajo observación médica se encuentran en una clínica de Valledupar, una pareja que sufrió un accidente de tránsito en su vehículo en cercanías al corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, centro del Cesar.

 El accidente sucedió a la altura del corregimiento de La Loma. 

FOTO/CORTESÍA.

Bajo observación médica se encuentran en una  clínica de Valledupar, una pareja que sufrió un accidente de tránsito en su vehículo en cercanías al corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, centro del Cesar.

Lee también: Con descuentos, UPC abre inscripciones para posgrados hasta el 30 de junio

Las víctimas fueron identificadas como Javier Osvaldo Preciado de 61 años, quien conducía el vehículo y su esposa Luz de Jesús Jimeno de 60, habían partido en un carro desde la ciudad de Barranquilla con rumbo a Medellín; al parecer el conductor aparentemente perdió el control del vehículo.

La situación llevó a que terminaran a un lado de la carretera, por lo que fueron auxiliados por personas que ayudaron para ser llevados al centro asistencial.

Por el fuerte impacto ambos presentaron distintas heridas: Luz Jimeno tiene comprometidos los pulmones y fracturas en las costillas, mientras que su esposo Javier Preciado, registra golpes y fracturas.

No dejes de leer: Acusan a Ciro Guerra de acoso y abuso sexual; el cineasta lo niega

Fuentes cercanas al caso indicaron que el adulto lesionado estaba a la espera de una transfusión de sangre para ser intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial.

De los afectados trascendió que residen en la capital del Atlántico y realizaban el viaje por compromisos laborales de Preciado.