ENTREVISTA

Una vida de amor y servicio fecundo

El padre José Clavijo cumplió veinticinco años de sacerdocio, el festejo fue solemne con asistencia de varios obispos, muchos sacerdotes y amigos de él y del Seminario.

Una vida de amor y servicio fecundo

Una vida de amor y servicio fecundo

canal de WhatsApp

Cuando uno escucha sus sermones o habla con él, siente que se renueva la fe en Dios, y en su tímida sonrisa se aprende que en la humildad está la grandeza. Es grande el padre José Clavijo, así lo percibimos los que lo tratamos y él ni se da cuenta de la dimensión de su fuerza moral que contagia y que es asidero para los jóvenes que también han tomado el camino del amor y servicio a Cristo. Es el rector del Seminario Juan Pablo II y fue allí, en el más bello rincón de Valledupar, circundado por la naturaleza fresca, e impregnado de serenidad y alegría cuando tuvimos una corta conversación con él:

El Pilón: Padre, ¿se siente mejor en la vida pastoral o en la académica?

Padre José Clavijo: Me gustan las dos. Antes de ser sacerdote fui educador,de hecho, cuando el obispo José AgustínValbuena me propuso que trabajara en el Seminario yo fui a estudiar a Roma Ciencias de la Educación, con énfasis en la educación cristiana de los jóvenes, esa es mi especialidad en este momento.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR