Ante las dudas del Ministerio de Vivienda que la administración municipal no alcanzara en el tiempo requerido el permiso de servidumbre para instalar la tubería del tanque de almacenamiento de Valledupar, el alcalde Augusto Ramírez Uhía aseguró que ya cuentan con todos los documentos de ley para avanzar y culminar esta obra antes que finalice su gobierno.
¿Cómo avanzan los trámites requeridos por Minvivienda para el proyecto del tanque de almacenamiento?
El viernes por la tarde se superaron todas las etapas que teníamos pendientes. Ya se firmó el documento final que requería el ministro de Vivienda, que es de intervención. Ya nosotros habíamos firmado unos papeles, pero ellos habían pedido que los ajustáramos y se entregó el documento final, firmado tanto por mí como por el propietario de Inversiones El Rosario.
Así que le damos un parte de tranquilidad a la comunidad, porque ya superado el tema se procede a culminar las obras, que son pocas; es un tramo de redes húmedas que faltan, unos 900 metros lineales aproximadamente, porque el resto ya está ejecutado.











