La imagen de Alexis, de la serie La Playita, así como el recordado ‘Pluma Blanca’, que apareció en la novela de Diomedes Díaz, son personajes que han dado fama a Heráldico Pérez Villamizar, quien a través de la televisión logró convencer de su gran talento al público colombiano.
Este joven nacido en Valledupar, hijo del locutor Jaime Pérez Parodi, apareció en la televisión en la época de la novela Fuego Verde, donde participó con un personaje secundario.
Es profesional en Arte Dramático y Realización Visual de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (Resad) de España. Y hace un año, en Bogotá, cursó Estrategia Política y Comunicaciones. Desde ese momento su cambió y según él, se reencontró con otra de sus pasiones, la política.






