ENTREVISTA

La mitad de los predios en Colombia no tienen títulos: Supernotariado

En entrevista con EL PILÓN, el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, explicó cómo está el tema de la legalidad de los predios en el país.

La mitad de los predios en Colombia no tienen títulos: Supernotariado

La mitad de los predios en Colombia no tienen títulos: Supernotariado

canal de WhatsApp

Esta semana, Jorge Enrique Vélez García, superintendente de Notariado y Registro, explicó cómo el Cesar se convertirá en el segundo departamento en recibir más titulación de predios, en el marco del lema ‘regularización de la propiedad’. La primera localidad beneficiada con esta iniciativa fue el municipio de La Paz, en el que entregaron titulación a 150 familias.

Vélez García aseguró no estar haciendo apología para que las personas invadan predios, para luego ir por un documento que los certifique como dueños a la Superintendencia, si no que advirtió que los habitantes de la invasión 19 de Mayo llevaban 18 años “y era algo totalmente diferente”.

EL PILÓN: Con esta entrega en la invasión 19 de Mayo de La Paz, Cesar, ¿están apoyando la invasión de predios en Colombia?

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR