Carlos Marín Calderín es un cronista y escritor colombiano que ha estado inmerso en el mundo de las letras desde hace muchos años. Es el director de la Feria del Libro de Montería, Córdoba, ‘Un río de libros’, que durante cuatro años ha logrado consolidarse como una de las más importantes del Caribe colombiano.
Ha tenido alrededor de 400 invitados entre novelistas, poetistas, cuentistas, personalidades de la farándula y personas vinculadas al mundo editorial en pro del desarrollo intelectual, educativo y cultural de la ciudadanía.
Carlos Marín Calderín estuvo en Valledupar contando su experiencia en estos eventos como preámbulo a la primera feria del libro que está organizando EL PILÓN en Valledupar para el segundo semestre del 2020, que será un espacio para lectores, escritores y colectivos culturales de la región y el país.











