ENTREVISTA

Diplomático vallenato en Nueva York habla sobre la pandemia

Con una larga carrera diplomática, Jaime Andrés Gnecco llegó a Nueva York en el 2017 cumpliendo el sueño de vivir la ciudad de las libertades. Ahora, encerrado en su casa, narra cómo se vive el aislamiento obligatorio en el estado epicentro de la pandemia.

Añadir como fuente preferida en Google
Diplomático vallenato en Nueva York habla sobre la pandemia

Diplomático vallenato en Nueva York habla sobre la pandemia

canal de WhatsApp

Jaime Andrés Gnecco Daza,hijo del periodista Armando Gnecco Hernández y Meredith Daza, es bachiller del Colegio Bilingüe de Valledupar, profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia; especialista en Políticas y Asuntos Internacionales de la misma Universidad; funcionario de la Carrera Diplomática y Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores en la categoría de Consejero con 16 años de labores en el servicio diplomático. 

Lee también: Abogada vallenata en España relata cómo vive la pandemia

Ha sido vicecónsul en el Consulado General de Colombia en París, Francia, y consejero encargado de funciones consulares en la Embajada de Colombia en Beirut, Líbano.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR