ENTREVISTA

“A Emdupar no se le pide un peso para el relleno sanitario”: gerente de Aseo Upar

De acuerdo con el ingeniero ambiental, hace más de 20 años, cuando conformaron la sociedad que opera el relleno sanitario Los Corazones, la empresa Emdupar puso un millón de pesos y el lote para el botadero.

Añadir como fuente preferida en Google
“A Emdupar no se le pide un peso para el relleno sanitario”: gerente de Aseo Upar

“A Emdupar no se le pide un peso para el relleno sanitario”: gerente de Aseo Upar

canal de WhatsApp

Mauricio Muriel es el gerente de Aseo del Norte y Aseo Upar, empresas encargadas de la recolección de las basuras y la operación del relleno sanitario de Valledupar, respectivamente. 

Esta última compañía ha sido cuestionada por Pablo Jaramillo, agente interventor de la empresa de acueducto y alcantarillado de la ciudad, Emdupar, la cual tiene acciones en las dos sociedades.  

En entrevista con EL PILÓN, Muriel aclaró diferentes temas relacionados al relleno sanitario donde recientemente se registró un incendio, y también refutó las afirmaciones del agente Jaramillo sobre la operación del botadero y las utilidades que le genera a Emdupar. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR