2 enero, 2020

En consejo de seguridad, Mello Castro pidió frenar el microtráfico

El mandatario señaló también que aumentará el pie de fuerza la ciudad y los corregimientos.

Mello Castro González durante consejo de seguridad esta mañana. 

FOTO/ELPILÓN.

Este jueves, el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, realizó el primer consejo de seguridad de su gobierno junto con la Policía Nacional, el Ejército, la Fiscalía y organismos de socorro para atender las problemáticas que aquejan a la ciudad.

Lee también: Inicia gobierno de Luis Alberto Monsalvo y Mello Castro: ¿qué prometen?

Entre las acciones más urgentes, Castro González priorizó contrarrestar el microtráfico que se presenta con auge en las zonas periféricas de la ciudad.

Además, exigió mayor presencia de la Fuerza Pública en los colegios para proteger a los estudiantes en la ciudad y los corregimientos.

Otro de los temas que tocó el mandatario vallenato fue dotar de tecnología a la Policía y al Ejército para bajar los índices de seguridad en la ciudad. Al tiempo, señaló que saldrá a las calles para tener contactos con los ciudadanos.

Lee también: La incultura ciudadana de los vallenatos en fiestas de fin de año

Por último, mencionó que trazará una “hoja de ruta” para fortalecer la seguridad en los corregimientos de Valledupar para que tengan acompañamiento permanente de las autoridades.

Que no quede ninguna duda que seré un alcalde cercano a la comunidad haciendo seguimiento a la gestión, sin aduladores, y acompañado a la gente, necesitamos ciudadanos satisfechos, con sentido de pertenencia por la ciudad, orgullosos de ella y enamorados de la paz y de la convivencia”, expresó.