INFORME

El rumbo de la represa del Ranchería ‘no puede ser un elefante blanco’

EL PILÓN acompañó el primer recorrido que hizo la nueva presidencia de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) a esta obra ubicada en el sur del departamento de La Guajira. El presente informe explica el estado de la represa, los contratiempos que ha tenido la culminación de las otras fases y las inversiones que requiere para que sea puesta al funcionamiento de la población guajira.

Añadir como fuente preferida en Google
El rumbo de la represa del Ranchería ‘no puede ser un elefante blanco’

El rumbo de la represa del Ranchería ‘no puede ser un elefante blanco’

Por: Andrea

@el_pilon

canal de WhatsApp

Después de 12 años de la inauguración de la presa El Cercado en el río Ranchería, los agricultores y demás habitantes del departamento de La Guajira siguen esperando que la obra cumpla con todos los propósitos trazados. 

Es decir, suministrar agua cruda a los acueductos de 9 de los 14 municipios, así como a dos distritos de adecuación de tierras, Ranchería y San Juan, y generar energía eléctrica. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR