27 octubre, 2018

EL PILÓN planea su gran fiesta de fin de año para los barrios

La comunidad de Valledupar que logre recaudar más cupones podrá ganarse una celebración de fin de año con varios artistas del ámbito musical y otras actividades de integración.

El año anterior el barrio ganador fue Los Fundadores.

Con el firme propósito de seguir acercándose a los habitantes de Valledupar, el periódico EL PILÓN lanza una vez más su gran fiesta de fin de año, la cual se viene realizando hace algún tiempo y con la que se busca llegar a los barrios de la ciudad.

Anteriormente esta actividad se planificaba para los colegios hasta que se decidió que también participaran los barrios y que en las instituciones se desarrollara el evento.

En la última edición los ganadores fueron los moradores del barrio Los Fundadores, ubicado en el suroccidente de la ciudad, una actividad para la cual trabajaron en comunión según explicó en su momento el presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector, Wilmer Ojeda. La fiesta la celebraron en el parque Guzmán Quintero Torres.

De acuerdo con Michael de la Cruz, asesor comercial de este diario, quienes quieran participar tienen que recaudar los cupones que aparecerán en el periódico a partir de hoy y cuando consideren que haya una cantidad suficiente, entregarlos en las instalaciones de periódico.
“Vamos a tener show en vivo, premios a los barrios, actividades que los integren”, expresó de la Cruz.

Precisamente el fin es que en el barrio que logren recaudar más cupones conseguirán tener esta fiesta en la que actuará como artista principal el reconocido cantante Orlando Liñán y también estarán presentes otras agrupaciones que aún están por confirmar.

Desde hoy y hasta los primeros días del mes de diciembre, antes de la fecha de la fiesta, las comunidades tendrán plazo para recaudar los cupones.

“El propósito es vincular a los barrios para propiciar un tiempo de integración y entretenimiento”, agregó el asesor comercial de este medio.