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Económicas - 25 abril, 2017

Por diferencias con Cootracegua, Costa Line suspendió servicio de transporte

La Cooperativa de Transportes del Cesar y La Guajira (Cootracegua) le ha negado a Costa Line la renovación de las tarjetas de operación de nueve buses, lo que les impide prestar el servicio.

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En un comunicado emitido por la Gerencia de Costa Line, se confirmó el rumor que existía sobre la suspensión del servicio de transporte interdepartamental que prestan los buses de la línea Costa Line, los cuales están afiliados a la Cooperativa de Transportes del Cesar y La Guajira, Cootracegua.

El siguiente es el comunicado:

“Inversiones Hernández Daza S en C, propietaria de la marca Costa Line, comunica a todos sus usuarios y medios de comunicación que:

*Ha tomado la decisión de suspender temporalmente la disponibilidad de los vehículos que prestan el servicio Costa Line en la cooperativa de transporte del Cesar y La Guajira – Cootracegua, empresa a la cual estamos vinculados para prestar dicho servicio. La anterior decisión, se ha tomado debido a que la empresa Cootracegua, no ha renovado las tarjetas de operación que permiten el funcionamiento de la flota con la que cuenta Costa Line para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios. Cabe resaltar que a pesar de que Inversiones Hernández Daza S en C, ha cumplido con todos los requisitos legales para la obtención de las tarjetas de operación, dicha cooperativa ha hecho caso omiso a la solicitud de expedición sin ninguna razón que justifique la negativa, dejando con esto, hasta la fecha, nueve (9) de nuestros vehículos fuera de operación.

En vista de la situación que se ha presentado con la cooperativa Cootracegua, Inversiones Hernández Daza S en C, se ha visto impedida para continuar con su compromiso de brindar seguridad, calidad y confianza a sus usuarios, y darle cumplimiento a los horarios de salidas y llegadas de los buses.

Reiteramos que hemos tomado la decisión de suspender temporalmente el servicio, puesto que no contamos con la disponibilidad vehicular para cumplirles a los usuarios como lo hemos venido haciendo.

De antemano, pedimos a todos nuestros usuarios su comprensión y se les recomienda a quienes adquirieron tiquetes para viajes futuros, se dirijan a las oficinas de la Cooperativa de transporte del Cesar y La Guajira – Cootracegua para la devolución de su dinero”.

Económicas
25 abril, 2017

Por diferencias con Cootracegua, Costa Line suspendió servicio de transporte

La Cooperativa de Transportes del Cesar y La Guajira (Cootracegua) le ha negado a Costa Line la renovación de las tarjetas de operación de nueve buses, lo que les impide prestar el servicio.


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En un comunicado emitido por la Gerencia de Costa Line, se confirmó el rumor que existía sobre la suspensión del servicio de transporte interdepartamental que prestan los buses de la línea Costa Line, los cuales están afiliados a la Cooperativa de Transportes del Cesar y La Guajira, Cootracegua.

El siguiente es el comunicado:

“Inversiones Hernández Daza S en C, propietaria de la marca Costa Line, comunica a todos sus usuarios y medios de comunicación que:

*Ha tomado la decisión de suspender temporalmente la disponibilidad de los vehículos que prestan el servicio Costa Line en la cooperativa de transporte del Cesar y La Guajira – Cootracegua, empresa a la cual estamos vinculados para prestar dicho servicio. La anterior decisión, se ha tomado debido a que la empresa Cootracegua, no ha renovado las tarjetas de operación que permiten el funcionamiento de la flota con la que cuenta Costa Line para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios. Cabe resaltar que a pesar de que Inversiones Hernández Daza S en C, ha cumplido con todos los requisitos legales para la obtención de las tarjetas de operación, dicha cooperativa ha hecho caso omiso a la solicitud de expedición sin ninguna razón que justifique la negativa, dejando con esto, hasta la fecha, nueve (9) de nuestros vehículos fuera de operación.

En vista de la situación que se ha presentado con la cooperativa Cootracegua, Inversiones Hernández Daza S en C, se ha visto impedida para continuar con su compromiso de brindar seguridad, calidad y confianza a sus usuarios, y darle cumplimiento a los horarios de salidas y llegadas de los buses.

Reiteramos que hemos tomado la decisión de suspender temporalmente el servicio, puesto que no contamos con la disponibilidad vehicular para cumplirles a los usuarios como lo hemos venido haciendo.

De antemano, pedimos a todos nuestros usuarios su comprensión y se les recomienda a quienes adquirieron tiquetes para viajes futuros, se dirijan a las oficinas de la Cooperativa de transporte del Cesar y La Guajira – Cootracegua para la devolución de su dinero”.