COLUMNISTA

Un enredo de democracia

Protesta sin acción es algo así como un amor platónico, algo que solo se podría dar en la imaginación torpe de un ser estático, sin sabor ni olor.

Un enredo de democracia

Un enredo de democracia

Por: Aquilino

@el_pilon

canal de WhatsApp

Por Aquilino Cotes Zuleta

Protesta sin acción es algo así como un amor platónico, algo que solo se podría dar en la imaginación torpe de un ser estático, sin sabor ni olor.  

Mis consejeros periodísticos Tío Chiro y Tío Nan no comparten con quienes sostienen que se puede protestar pero sin protestar, menos en un país como el nuestro en donde la corrupción y la politiquería es la base fundamental de una democracia que solo le sirve a unos cuantos, mientras que una inmensa mayoría padece de atropellos, chuzadas, falsos positivos, vejámenes, crímenes e impunidad. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • chiro
  • conflicto armado
  • la trampa
  • las calles
  • Madres
  • unos cuantos

TE PUEDE INTERESAR