24 septiembre, 2020

Checho Bula lanza mosaico de ‘A ella le luce todo’ junto a José Orozco y Niko Pineda

El mosaico está integrado por dos canciones que fueron grabada hace más de 10 años por los jóvenes artistas.

Niko Pineda, Checho Bula y José Darío Orozco. 

FOTO/CORTESÍA.

Después de lanzar ‘Te estoy soñando’, el cantante vallenato Checho Bula sorprendió a sus seguidores con un mosaico integrado por las canciones ‘A ella le luce todo’ y ‘Clase aparte’, en colaboración con José Darío Orozco y Niko Pineda, junto al acordeón de ‘Tavo’ García.

Lee también: “Le regalo su equipo con todo y ñapa”: Silvestre Dangond le responde a Carlos Vives

La primera canción fue grabada originalmente por La Gente de Omar Geles hace más de 10 años en la voz de José Darío Orozco. Mientras que la segunda fue interpretada por Niko en compañía de su hermano Diego, por lo que ahora Checho Bula presenta una versión de estos éxitos.

Recibe con nosotros esta gran bendición. Un nuevo trabajo cover, con la colaboración de mis hermanitos José Darío Orozco y Niko Pineda y las hermosas notas de ‘Tavo’ García. Ellos vienen a dar una mano y a aportar todo su talento para que esta versión sea del agrado de todo el público amante de la buena música y del vallenato”, dijo Checho Bula.

Por su parte, Niko Pineda expresó: “Gracias por invitarme a tu proyecto Checho Bula con la compañía de José Darío Orozco. Mis mayores deseos de éxito en esta nueva etapa, espero les guste a todos”.

No dejes de leer: Tres vallenatos dentro de las 50 canciones “inolvidables” elegidas por la BBC

La canción se encuentra disponible en las redes sociales y el video en el canal de YouTube de Checho Bula, donde ha sido de gran acogida de los seguidores de estos jóvenes artistas, tal como ellos mismos lo expresaron.

Aunque la pandemia de la covid-19 cambió los procesos en distintos sectores artísticos, los cantantes vallenatos se han reinventado para estar cerca de sus seguidores y durante estos seis meses han estado lanzando canciones para que estos se entretengan.

No me he quedado quieto y seguiré trabajando en mi proyecto musical, aumentando presencia en redes sociales y lanzando trabajos covers, unos en colaboración y otros solos”, dijo Checho Bula.

Te puede interesar: Estos son los acordeoneros que van por la corona de rey vallenato 2020

Cabe resaltar que este artista, que está emergiendo en la música vallenata, fue convocado a los Premios Luna en la categoría ‘Nuevas figuras’, cuyos nominados se darán a conocer en las próximas semanas.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello/ EL PILÓN