CESAR Y LA GUAJIRA

Ventas de comida en la vía Valledupar- La Paz serán desalojadas

Por petición del Instituto Nacional de Vías, Invías, las ventas de comidas a orillas de la carretera en la vía Valledupar- La Paz serán desalojadas.

Añadir como fuente preferida en Google
Ventas de comida en la vía Valledupar- La Paz serán desalojadas

Ventas de comida en la vía Valledupar- La Paz serán desalojadas

canal de WhatsApp

Los vendedores estacionarios de comidas y demás negocios que se encuentran a orillas de la carretera en la vía que comunica a Valledupar con La Paz, en jurisdicción de este último municipio, serán desalojados luego que el Instituto Nacional de Vías, Invías, dirección territorial Cesar, lo solicitara a la Alcaldía de La Paz por tratarse esta de una vía de paso nacional.

Lee también: Inauguran colegio en Aguachica que no funcionaba por falta de energía eléctrica

Actualmente en este tramo, que integra la llamada troncal de Los Contenedores, se aprecian diferentes negocios principalmente de comidas, llanterías y otro tipo de establecimientos comerciales, lo cual no está permitido ya que esta vía es altamente transitada para el transporte de mercancías, la producción agrícola de la región y pasajeros.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • venta de comidas
  • Vía Valledupar - La Paz

TE PUEDE INTERESAR