CESAR Y LA GUAJIRA

1.500 predios del Cesar serán legalizados para inversiones en servicios públicos

Sistemas de acueducto, alcantarillado y energía eléctrica serán algunos de los servicios que podrán obtener los pobladores de bajos recursos de barrios subnormales del departamento del Cesar una vez que sus títulos de propiedad sean legalizados.

Añadir como fuente preferida en Google
1.500 predios del Cesar serán legalizados para inversiones en servicios públicos

1.500 predios del Cesar serán legalizados para inversiones en servicios públicos

canal de WhatsApp

Por el alto número de barrios subnormales, invasiones y terrenos, donde centenares de familia viven en condiciones precarias de forma ilegal, se titularán 1.500 predios en el departamento del Cesar con el fin de hacer inversiones en servicios públicos para mejorar la calidad de vida de estos cesarenses, además de entregarles un título de propiedad de sus residencias.

Lee también: Disputas políticas en Pueblo Bello afectan proyectos para víctimas del conflicto armado

Así lo anunció el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, acotando que este proceso que cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda le dará prioridad a los habitantes de los barrios subnormales debido a que la mayoría de las poblaciones radicadas en esas zonas carecen del saneamiento básico  y hasta de pavimentación debido porque son predios ilegales donde los entes gubernamentales no pueden intervenir.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Cesar
  • invasiones
  • Predios legalizados

TE PUEDE INTERESAR