23 marzo, 2020

Capturados por hurto de cacao en la Jagua de Ibirico

Según las autoridades, todos fueron acusados por ‘fuentes humanas’ de robarse varios bultos de cacao de un predio.

Los detenidos fueron acusados de hurto.

FOTO/EJÉRCITO.

Un operativo realizado por tropas de la Décima Brigada del Ejército Nacional y la Policía permitió la captura de cinco personas señaladas de perpetrar hurtos en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Lee también: Investigan muerte de un samario en hotel de Valledupar

Los detenidos fueron identificados como Cristian David Ramos De Ángel, de 22 años, ocupación oficios varios; Edwin Medina Quintero, de 25 años, de trabajo oficios varios; Bertulio Gómez Jiménez, alias El Chulo, de 34 años, indocumentado; Nora Josefina Hernández Núñez, de nacionalidad venezolana, de 53 años, ama de casa y Rafael Enrique Hernández Núñez, de 20 años.

Según las autoridades, todos fueron acusados por ‘fuentes humanas’ de robarse varios bultos de cacao de un predio.

Es así que miembros del Batallón Especial Energético Vial N 2 ‘Coronel José María Cancino’ en desarrollo de operación de control territorial junto con la Policía procede a detenerlos.

Lee también: Decretan estado de emergencia en centros carcelarios

Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el posible delito de hurto y serían presentados ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.