23 marzo, 2020

Investigan muerte de un samario en hotel de Valledupar

La última vez que Alex Camargo Cuan fue visto por los funcionarios del hotel fue el pasado 19 de marzo.

Imagen de referencia.

A cargo del Instituto de Medicina Legal quedó la tarea de esclarecer las causas de la muerte de Alex Enrique Camargo Cuan, encontrado sin vida dentro de un hotel en el barrio El Gaitán, de Valledupar.

Lee también: Exceso de velocidad habría ocasionado accidente vía La Paz

Su hallazgo se produjo en la tarde del sábado, momentos en que los empleaos y administrador del hotel notaron que el hombre, natural de Santa Marta, no salía de su habitación tras cumplirse el plazo de estadía.

No respondía al llamado del administrador y personal de trabajo, quienes intentaron abrir con la copia de llave pero no fue posible porque estaba asegurada por dentro. Es cuando dan aviso al cuadrante, quienes logran abrir la puerta, encontrando al señor Camargo Cuan tendido en el piso”, reza el reporte de las autoridades.

En el sitio los uniformados encontraron objetos usados presuntamente para el consumo de estupefacientes y preliminarmente no pudieron establecer las causas de la muerte de Alex Enrique Camargo, de 55 años de edad.

Lee también: Dejaron libre a alemanes detenidos en Pailitas

Para la policía judicial la causa de la muerte está por establecer porque no encontraron a simple vista señales de violencia en el cuerpo de la víctima.

La última vez que Camargo Cuan fue visto por los funcionarios del hotel localizado en la calle 19 con número 9-39 fue el pasado 19 de marzo cuando salió a buscar alimentos en horas de la mañana y hora después regresó.

De acuerdo a la información recolectada por las autoridades, Alex Camargo visitaba con frecuencia el hotel y manifestaba a los cercanos que era docente pensionado pero nunca entró acompañado.