13 enero, 2020

Capturada por homicidio en Aguachica, Cesar

Melisa Bautista Álvarez era solicitada por la justicia desde agosto de 2019.

Melisa Bautista Álvarez.

Melisa Bautista Álvarez, de 24 años de edad, fue detenida por la Policía Nacional en el municipio de Aguachica, Cesar, por una investigación en su contra por el delito de homicidio.

Su detención se produjo mediante labores de patrullaje en la calle 37 con carrera 10 del barrio San Eduardo del municipio, al sur del Cesar, cuando los uniformados verificaban sus antecedentes judiciales, encontrando una orden de captura emitida desde el 22 de agosto de 2019.

Lee también: Las reacciones tras la muerte del corista Iván Darío Calderón

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía 21 de Aguachica para que fuera presentada ante un juez de control de garantía para la legalización de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de arma de fuego.

CAPTURADO EN LA JAGUA DE IBIRICO

Luis Alfonso Pallares Navarro

En hechos aislados también fue capturado Luis Alfonso Pallares Navarro, de 50 años, tras solicitud de antecedentes judiciales en la urbanización Altos de La Mina en el municipio de La Jagua de Ibirico.

No dejes de leer: Se ‘voló’ un pare y causó la muerte de una mujer de 50 años

Según las autoridades, Pallares Navarro era requerido por el Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Control Mixta por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de defensa personal, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía donde será presentado ante un juez para la legalización de captura.