3 enero, 2021

Campesino habría sido asesinado por sus empleados en Pueblo Bello

Las autoridades indicaron que durante las investigaciones preliminares pudieron individualizar a uno de los sujetos responsables de los hechos.

 El cuerpo de Luis Noreña permanecía en la morgue de Valledupar.

FOTO/CORTESÍA.

El campesino Luis Enrique Noreña Noreña, de 59 años de edad, murió de varias heridas con arma blanca a manos aparentemente de sus empleados que lo robaron en una finca ubicada en la vereda Santana, del municipio de Pueblo Bello, Cesar.

Lee también: En libertad ganadero secuestrado en Pailitas

Según las autoridades, Noreña se encontraban departiendo con ellos en la finca cuando sucedieron los hechos.

Al parecer, los sujetos se percataron que tenía un dinero guardado al interior de la vivienda, por lo que una vez se quedó dormido, procedieron a cometer el hurto y lo hirieron con arma blanca.

Noreña sufrió siete heridas en distintas partes del cuerpo: una en el tórax, otra a la altura de la axila izquierda, una en la muñeca de la mano izquierda y cuatro puñaladas en el abdomen.

Al poco tiempo, el hombre alcanzó a ser llevado al centro asistencial del municipio y posteriormente fue remitido a la clínica Médicos de Valledupar, donde finalmente pereció por la gravedad de las heridas.

HAY UN SOSPECHOSO

Las autoridades indicaron que durante las investigaciones preliminares pudieron individualizar a uno de los sujetos responsables de los hechos.

No dejes de leer: Bala pérdida dejó mujer herida en Aguachica

Luis Enrique Noreña estando recluido en el centro de salud aparentemente alcanzó a dialogar con un amigo a quien le dio el nombre de uno de los sujetos que lo agredió.

El cuerpo sin vida del trabajador del campo fue remitido a la sede de Medicina Legal de Valledupar.

ANTECEDENTE

Luis Enrique Noreña es el segundo asesinato registrado en lo corrido del año en el departamento del Cesar. El primero fue Edelberto Manjarrés García, asesinado con arma blanca mientras departía en un establecimiento del barrio 18 de Febrero en Bosconia.

Según las primeras versiones, el hombre de 69 años se encontraba departiendo con unos otros amigos que pelaron con otras personas, entre esos, el asesino.

Te puede interesar: Murió tras accidentarse en su moto en El Paso

Durante la riña también salieron heridas tres personas más que fueron llevadas a un centro asistencial. La investigación quedó en manos de los miembros del CTI de la Fiscalía quienes tendrían identificado a un sujeto.