1 enero, 2021

Murió tras accidentarse en su moto en El Paso

El cuerpo del joven, natural de Becerril, fue trasladado por los peritos a la sede de Medicina Legal de Valledupar.

El cuerpo de Jaider Rafael Arias permanecía en la morgue.

Cuando la población cesarense se encontraba esperando la bienvenida del nuevo año, un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista en zona rural del municipio de El Paso, Cesar.

Se trata de Jaider Rafael Arias Castro, de 27 años de edad, quien se movilizaba a la altura de la vereda Casa de Zinc cuando al parecer perdió el control de la moto y terminó en el suelo.

El siniestro ocurrió siendo aproximadamente las 10:15 de la noche del jueves, sobre esa vía que comunica con los pueblos aledaños del centro del Cesar.

Le podría interesar: Nuevo quemado con pólvora en El Copey

El reporte de la Policía Nacional indicó que sufrió lesiones de gravedad y al rato fue llevado por los familiares al Hospital Hernando Quintero Blanco del municipio donde el médico de turno manifestó que ingresó sin signos vitales.

El cuerpo del joven, natural de Becerril, fue trasladado por los peritos a la sede de Medicina Legal de Valledupar.

La muerte de Jaider Rafael Arias se produjo a pocas horas que en la mañana del mismo día perdiera la vida el motociclista Javier Alfonso Socarrás, de 36 años, en un accidente en Valledupar.

Los hechos sucedieron en la carrera 27 con calle 44 cuando la moto de Socarrás colisionó con otra.

En el accidente salió herido Iván Camilo Coronel Orozco, de 20 años, quien permanece en delicado estado de salud en un centro asistencial por politraumatismo y un trauma craneoencefálico severo.