7 enero, 2020

Iba presuntamente a robar una moto y lo mataron en Chiriguaná

De acuerdo a las primeras versiones, José Armando Peinado pretendía cometer el hecho junto con otra persona.

José Armando Peinado Arce, asesinado cuando aparentemente intentaba robar una motocicleta. 

FOTO/JUDICIAL.

De tres impactos de bala murió José Armando Peinado Arce, de 22 años de edad, al presuntamente intentar asaltar a un funcionario de la Unidad Nacional de Protección, en el municipio de Chiriguaná.

De acuerdo a lo manifestado por el miembro de la UNP a la Policía Nacional, él se desplazaba en su motocicleta desde Pelaya hacia el municipio de Codazzi y en el camino fue interceptado por dos sujetos en moto que supuestamente lo atracaron.

Lee también: Cayó por robar una camioneta en Altos de Garupal

Al parecer, según las autoridades, los jóvenes intimidan con arma de fuego al funcionario, lo despojan de la moto en que iba e intentan darse a la huida.

Sin embargo, la presunta víctima reacciona con su arma de dotación tipo pistola Jericho y logra impactar a Peinado Arce en distintas oportunidades, mientras que el otro implicado se dio a la huida.

Peinado Arce pereció en el acto y su cuerpo sin vida quedó tendido en plena malla vial de la carretera nacional ubicada a la altura de la vereda Arenas Blancas en Chiriguaná.

La Policía Nacional informó que el ahora fallecido le encontraron en su poder un arma tipo traumática con un proveedor, el cual, quedó a disposición de la investigación.

No dejes de leer: La ruta de los avivatos de las boletas

Al sitio llegaron miembros del CTI de la Fiscalía para analizar la escena violenta e iniciar las pesquisas que esclarezcan lo sucedido.

Asimismo trasladaron el cadáver a Medicina Legal de Chiriguaná, sitio donde residía el occiso.

POR: MARLLELYS SALINAS M. / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co