8 abril, 2021

Aplazan Vitrina Turística de Anato

El evento se canceló debido a los aumentos de casos de covid-19 en el país. A día de hoy no tiene nueva fecha de realización.

Vitrina turística de Anato.

La Vitrina de Anato, el encuentro más grande dentro del sector turístico en Colombia, prevista para finales de abril, fue aplazada debido al número creciente de contagios por covid-19 en todo el país y la alta ocupación de camas UCI en Bogotá.

Lea también: Lanzamiento de Fiesta Celestial 2021 y el compromiso de Rolando Ochoa con Dios

El gremio de las agencias de viajes, gremio encargado de organizar el evento, explicó a través de un comunicado que “luego de varias reuniones adelantadas con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Viceministerio de Turismo, Fontur, ProColombia, y las entidades gubernamentales regionales, Anato decidió aplazar la realización de la Vitrina Turística de Anato 2021 en su versión presencial y virtual”.

La presidente ejecutiva de Anato, Paula Cortés, aseguró: “Nos vemos en la necesidad de cambiar las fechas de realización de la Vitrina Turística; estamos concertando con las entidades de salud del orden nacional y distrital, así como el Viceministerio de Turismo y Fontur el momento adecuado para garantizar el éxito de la misma, el cual comunicaremos en los próximos días”.

No deje de leer: El último vuelo: el 03-03-20

La Vitrina Turística para su edición de 2021, que aún no tiene nueva fecha debido a que dependerá del comportamiento del virus, cuenta con expositores nacionales e internacionales dentro del recinto de Corferias y, hasta la fecha, se registran poco más de 5.000 visitantes profesionales inscritos.