8 abril, 2021

Lanzamiento de Fiesta Celestial 2021 y el compromiso de Rolando Ochoa con Dios

Este año se celebrarán los 25 años de la Fiesta Celestial del 29 de abril al primero de mayo.

Con la presencia del acordeonero de la música vallenata y líder de La Fania de Cristo, Rolando Ochoa, se realizó en Valledupar el lanzamiento de las Bodas de Plata de Fiesta Celestial, evento que se desarrolla cada mes de abril en la capital del Cesar.

Lee también: Silvestre Dangond presenta el video oficial de ‘La última vez’

Durante el lanzamiento el acordeonero y productor contó su testimonio, interpretó y tocó canciones con mensajes de alabanza a Dios, logrando cautivar al grupo de periodistas presente y los espectadores que se conectaron a través de las redes sociales del evento.

Han sido 25 años en el que hemos visto el respaldo de Dios, hemos dispuesto una plataforma para que se desarrolle el talento de muchos músicos que le sirven al Señor; también a través de la música tenemos el propósito de que la gente alabe y adore a Dios”, manifestó el pastor Ángel Flórez, presidente de la Iglesia Cejes.

Por su parte, Rolando Ochoa se refirió al paso que tomó en su carrera al formar su nueva agrupación y al proyecto que realizó para alabar a Dios.

No dejes de leer: Muralistas ‘se toman’ el callejón de La Purrututú

Muchos me dijeron que estaba loco por tomar decisiones que nadie entiende, pero hoy sigo a Dios y he ganado la felicidad de mi familia, de mi esposa y de mis hijos. Este talento no es mío, viene de Dios y está buscando personas que tengan un corazón humilde para que lo adoren”, enfatizó el destacado acordeonero y productor.

Este año se celebrarán los 25 años de la Fiesta Celestial con el concurso de agrupaciones y canción inédita, que se llevará a cabo del 29 de abril al primero de mayo.