2 mayo, 2021

“Apagaste tu antorcha para dejármela a mí”: rey vallenato Rubén Darío Lanao

El acordeonero Rubén Lanao será sepultado este domingo 2 de mayo en Barranquilla, Atlántico.

Rubén Lanao murió el pasado 30 de abril en Barranquilla. 

FOTO: CORTESÍA.

El rey vallenato infantil 2015, Rubén Darío Lanao, anunció que continuará con el legado de su padre, el acordeonero Rubén Lanao Ríos, quien falleció el pasado 30 de abril en Barranquilla víctima del covid-19.

Lee también: Las opiniones de Silvestre Dangond y Carlos Vives sobre las protestas

Papi. Apagaste tu antorcha para dejármela a mí. Te fuiste tranquilo mi viejo lindo. Luchaste hasta el final, así como me enseñaste desde niño. Seguiré tu legado, tanto del acordeón, así como el de ser persona, eras pura nobleza”, expresó el joven en sus redes sociales.

Lanao también lamentó el no poder haber disfrutado a su papá por más tiempo y le agradeció la crianza que le dio y el amor que profesaba por su familia.

“Por lo menos me viste crecer, digo ‘por lo menos’ porque nos faltaron muchas cosas por vivir, muchos logros por cumplir y sobre todo muchas palabras por decirnos entre nosotros”, añadió.

No dejes de leer: Luto en folclor: murió el acordeonero Rubén Lanao

Concluyó diciendo: “Quedo en tu representación papá, quedo yo siendo el papá para @gerolanao2 y @mellitoslanao, así como siendo el reposo y consuelo para @mikydelanao. Las palabras nunca me van a alcanzar papi. Te amo y te amaré más que nunca. ¡Vuela alto mi viejo! ¡Tengo un ángel! Cuídame y cuídanos”.

El acordeonero Rubén Lanao será sepultado este domingo 2 de mayo en Barranquilla, Atlántico.