Un adolescente de 14 años, identificado como Johan, murió en una clínica de Valledupar luego de ser víctima de un siniestro vial que lo dejó gravemente herido. Los hechos se presentaron cuando el joven cayó de un camión de carga pesada y, seguidamente, fue arrollado por una motocicleta.
La víctima recibió atención médica en la clínica Erasmo y, posteriormente, fue trasladado a la clínica Médicos Ltda., donde los especialistas informaron a las autoridades que presentaba trauma abdominal cerrado, politraumatismos y fractura de fémur. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
La hermana del hoy occiso le relató a las autoridades que el accidente ocurrió en la avenida del balneario Hurtado, en la salida norte de la ciudad, cuando Johan cayó de un tractocamión y fue atropellado por una motocicleta, de la cual no se tienen datos.
Según manifestó un vecino, era la primera vez que el adolescente realizaba esa actividad peligrosa. Agregó que, un amigo intentó darle la mano, pero se soltó y posteriormente fue arrollado.
Del hoy occiso también se pudo conocer que vivía en el barrio Populandia, de Valledupar.
Las autoridades reiteraron el llamado a los padres de familia para que estén más atentos al comportamiento y actividades de sus hijos para que no sigan ocurriendo este tipo de accidentes.
Por Redacción Judicial











