12 marzo, 2020

A puerta cerrada se realizará el partido entre Valledupar FC y Fortaleza FC

El partido se jugará esta noche en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar.

El gerente del Valledupar Fútbol Club, Ronny López, anunció que el partido a disputarse entre el Valledupar F.C., y el Fortaleza Fútbol Club se desarrollará a puertas cerradas a fines de contener cualquier riesgo que exponga a la ciudadanía luego de las recientes declaraciones por parte del presidente Iván Duque en suspender los eventos en el territorio nacional que alberguen más de 500 personas, producto de la reciente declaración del coronavirus como pandemia mundial por parte de la Organización Mundial para la Salud, OMS.

Lee también: Duque declara emergencia sanitaria en Colombia por coronavirus

Es confirmado por parte de Dimayor y del Gobierno Nacional que el partido de hoy va a puerta cerrada”, informó López quien añadió que la octava fecha del torneo BetPlay a cumplirse el próximo fin de semana donde enfrentaría en Envigado al Leones Fútbol Club quedó aplazada y sería reprogramada.

Lee también: OMS declara pandemia por coronavirus

El gerente aclaró que para dar cumplimento al encuentro programado para hoy en el Armando Maestre Pavajeau de Valledupar solo tendrá ingreso el personal logístico, los equipos y el cuerpo arbitral. “El fin de semana no viajaremos y estaremos atentos a la nueva programación”.

POR: JORGE LÓPEZ – EL PILÓN 3138325974
LOPEZGJORGELUIS@GMAIL.COM