Publicidad
Categorías
Categorías
Tecnología - 22 febrero, 2021

La empresa que quiere destronar a Tik Tok

La app Kuai ha tenido un crecimiento exponencial en América Latina desde que fue lanzada en Brasil a finales de 2018, buscando quitarle el trono a Tik Tok.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Boton Wpp

Kuaishou Technologies puso su mirada e interés en Latinoamérica tras recaudar $5.4 mil millones en una oferta pública inicial dentro la Bolsa de Hong Kong.

Lea también: Las impresionantes imágenes de Marte en un video en 4k

Kuaishou a través de su aplicación regional para América Latina, Kuai, lanzada en Brasil a finales de 2018, se ha expandido de manera exponencial en el continente, logrando que usuarios y creadores de contenido adapten las funciones que esta aplicación tiene para ofrecer.

La aplicación cuenta con un interfaz y sistema de recomendaciones diseñados para promover una comunidad inclusiva, buscando “brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo”, aseguró Tony Qiu, director del grupo empresarial internacional de Kuaishou.

“Con su amplia riqueza cultural e inagotable creatividad estamos muy entusiasmados y optimistas con que los latinoamericanos tomen la iniciativa y desarrollen la comunidad virtual que desean en Kwai”, comentó Qiu.

Gracias a este enfoque Kuai se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del mundo, contando con más de 300 millones de usuarios alrededor del mundo.

No deje de leer: La historia detrás del crimen de Míster Guajira en Valledupar

Desde su creación en el año 2011, Kuaishou se ha enfocado en darle a sus usuarios la oportunidad de compartir sus vidas con otras personas, primero mediante GIF’s y posteriormente a través de videos cortos. Desde 2016 se ha posicionado como una de las plataformas de transmisión en vivo más importantes y grandes de todo el mundo, permitiendo propinas y capacidades de comercio electrónico para que los creadores puedan tener más ingresos.

En Latinoamérica Kuai ofrece la oportunidad de compartir videos, socializar e interactuar con otras personas, permitiendo que los usuarios creen y compartan videos a través de un interfaz fácil y sencilla para la navegación.

A diferencia otros sistemas de recomendaciones de videos de otras plataformas de videos cortos como Tik Tok, el de Kuai no discrimina a sus usuarios basándose en su perfil o fama, lo que permite una mayor variedad de contenido y experiencia para todos.

Lea también: ¿Qué dice el cirujano plástico que supuestamente se ‘saltó’ el plan de vacunación en Santander?

Kuai anunció que en los próximos meses lanzará capacidades de comercio electrónicos y transmisiones en vivo. En este sentido, en China, las actividades de comercio electrónico de Kuaishou han atraído más de 100 millones de usuarios activos diarios.

Tecnología
22 febrero, 2021

La empresa que quiere destronar a Tik Tok

La app Kuai ha tenido un crecimiento exponencial en América Latina desde que fue lanzada en Brasil a finales de 2018, buscando quitarle el trono a Tik Tok.


Imagen de referencia
Imagen de referencia
Boton Wpp

Kuaishou Technologies puso su mirada e interés en Latinoamérica tras recaudar $5.4 mil millones en una oferta pública inicial dentro la Bolsa de Hong Kong.

Lea también: Las impresionantes imágenes de Marte en un video en 4k

Kuaishou a través de su aplicación regional para América Latina, Kuai, lanzada en Brasil a finales de 2018, se ha expandido de manera exponencial en el continente, logrando que usuarios y creadores de contenido adapten las funciones que esta aplicación tiene para ofrecer.

La aplicación cuenta con un interfaz y sistema de recomendaciones diseñados para promover una comunidad inclusiva, buscando “brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo”, aseguró Tony Qiu, director del grupo empresarial internacional de Kuaishou.

“Con su amplia riqueza cultural e inagotable creatividad estamos muy entusiasmados y optimistas con que los latinoamericanos tomen la iniciativa y desarrollen la comunidad virtual que desean en Kwai”, comentó Qiu.

Gracias a este enfoque Kuai se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del mundo, contando con más de 300 millones de usuarios alrededor del mundo.

No deje de leer: La historia detrás del crimen de Míster Guajira en Valledupar

Desde su creación en el año 2011, Kuaishou se ha enfocado en darle a sus usuarios la oportunidad de compartir sus vidas con otras personas, primero mediante GIF’s y posteriormente a través de videos cortos. Desde 2016 se ha posicionado como una de las plataformas de transmisión en vivo más importantes y grandes de todo el mundo, permitiendo propinas y capacidades de comercio electrónico para que los creadores puedan tener más ingresos.

En Latinoamérica Kuai ofrece la oportunidad de compartir videos, socializar e interactuar con otras personas, permitiendo que los usuarios creen y compartan videos a través de un interfaz fácil y sencilla para la navegación.

A diferencia otros sistemas de recomendaciones de videos de otras plataformas de videos cortos como Tik Tok, el de Kuai no discrimina a sus usuarios basándose en su perfil o fama, lo que permite una mayor variedad de contenido y experiencia para todos.

Lea también: ¿Qué dice el cirujano plástico que supuestamente se ‘saltó’ el plan de vacunación en Santander?

Kuai anunció que en los próximos meses lanzará capacidades de comercio electrónicos y transmisiones en vivo. En este sentido, en China, las actividades de comercio electrónico de Kuaishou han atraído más de 100 millones de usuarios activos diarios.