10 enero, 2020

«Yo estoy viuda y él es soltero”: Chilindrina sobre el beso con el señor Barriga

Los actores compartieron recientemente en la fiesta de cumpleaños de María Antonieta donde se dieron el tierno beso.

Un beso en la boca de los actores mexicanos María Antonieta de las Nieves, reconocida por interpretar a la Chilindrina en El Chavo del 8 y Egard Vivar, recordado por darle vida al señor Barriga en el mismo programa de televisión, ha causado una serie de comentarios en redes sociales.

Lee también: Silvestre Dangond anuncia su primer trap y genera polémica en redes

La manifestación de cariño se dio en la celebración por los 70 años de la actriz, organizada por su hija Verónica Fernández Gómez, como lo mostró y agradeció la misma Chilindrina en su página oficial de Facebook.

Gracias a mi familia y amigos por compartir un año más conmigo. Afortunada de estar rodeada de las personas que amo! 🙏

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Monday, December 30, 2019

Sin embargo, la imagen del beso entre los actores fue revelada por el sitio web de entretenimiento TvNotas, de México y compartida por diferentes medios y cuentas en redes sociales en Latinoamérica.

Sobre la fotografía que ha causado asombro entre los fanáticos del programa humorístico, de las Nieves, en una entrevista, habló de la fiesta sorpresa y comentó que empezaba a vivir de nuevo tras la muerte de su esposo, recordando que había tenido días fuertes.

Lee también: La tuqueca: mitos de esta calumniada especie en el Cesar

El corazón se me llenó de amor al ver el cariño de mi hija, mis nietas y mis amigos… No me cabe duda de que hoy empiezo a vivir, porque a partir de la muerte de mi marido ningún día había estado contenta. Yo le decía a Dios: ‘Llévame con mi viejo’, pero ahorita estoy feliz”.

Y respecto a la cercanía con el ‘señor Barriga’ dijo que lo conocía hace más de 50 años y sobre el beso mencionó que es la primera vez que se dan uno, sin embargo, añadió que él está soltero y ella viuda.

«A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar. La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, puntualizó.

No dejes de leer: Chespirito y sus históricos personajes

La imagen ha sido compartida por varios usuarios en redes sociales.