9 enero, 2020

Silvestre Dangond anuncia su primer trap y genera polémica en redes

Los seguidores del artista criticaron y aplaudieron su nueva canción que estaría lanzando este año.

Silvestre Dangond.

FOTO/CORTESÍA,

El cantante vallenato Silvestre Dangond anunció a través de sus redes sociales que este 2020 lanzará su primer trap, que, al parecer, haría parte de su nuevo disco.

Mi primer trap ñeñeñe, alguno infarta este año”, escribió el cantante al publicar un video con el fragmento de la canción en su cuenta de Instagram en el que canta algunas frases.

Lee también: ¿Por qué Silvestre Dangond motiló a Emilliano Zuleta?

A esta enfermedad hay que buscarle un tratamiento, hasta como amigos fallamos en el intento, no nos dimos cuenta y ya pasó nuestro momento, este es el principio del final”, es un fragmento de la canción revelada por el artista.

El artista sigue cantando el tema que tiene un ritmo pegajoso del género urbano hasta llegar al coro. “Pa’ que volver a hacernos daño, soltemos este año, igual nos va a dolor” (Sic), suena de fondo en el video.

La publicación ha generado todo tipo de comentarios, algunos mencionan que el artista es versátil y aplauden que se arriesgue a fusionar el vallenato con otros géneros, sin embargo, otros por el contrario critican fuertemente al artista, según ellos, está perdiendo la esencia del folclor vallenato.

Lee también: Checho Bula estrena canción y video de ‘Te estoy soñando’

Estás acabando el vallenato date cuenta que ya no hay vallenato bien porque te atreves a sacar otros ritmos pero que no se te olvide el viaje y la sabrosura del vallenato”; “Dios miiiioooooooo que bellooooooo 😍😍😍😍😍 trap, vallenato, lo que sea que cantes todo que te queda bien”, y “No, decídete pues, pero no dañes el folclor”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

En menos de 24 horas, la publicación tenía 1.700 comentarios y el video 200 reproducciones.

Escucha el adelanto aquí