14 agosto, 2020

Yader Romero reveló que estuvo contagiado con covid-19; ya se recuperó

El artista desmintió un video en el afirmaban que, al parecer, no estaría cumpliendo el aislamiento tras dar positivo.

Yader Romero, vocalista Kvrass. 

FOTO/CORTESÍA.

Luego que en redes sociales circulara un video en el que informaban que, al parecer, el vocalista del Grupo Kvrass, Yader Romero, no estaría cumpliendo el aislamiento tras dar positivo para covid-19, el artista a través de su Instagram se pronunció y aseguró que la información es falsa.

Lee también: Yader Romero reveló su prueba de covid-19

En un video publicado en sus redes sociales, el cantante reveló que el pasado 25 de julio, dos semanas después de su primer concierto virtual en Valledupar, empezó a sentir los síntomas, cumplió con la cuarentena exigida para este caso y aseguró que actualmente ya superó la enfermedad.

Quiero decirles que yo sí estuve positivo para covid-19. Eso fue exactamente el 25 de julio cuando me empezaron los síntomas: dolor en el cuerpo, dolor de cabeza, mucha pesadez, no me provocaba ni la comida y yo creo que muchos se dieron cuenta que me aislé de las redes sociales porque no me provocaba nada, pero bueno, fueron como 3 o 4 días así con esos síntomas fuertes”, dijo Yader Romero.

Añadió: “Hice el aislamiento como debía ser, hice la cuarentena como debía ser y la recuperación. Para la gloria de Dios hoy me encuentro sano 100 %. Hago este video porque en redes sociales está circulando un video en el que aseguran de que yo estoy positivo para covid, pero no, simplemente yo no le dije a nadie, ni le informé a ningún medio, ni tenía por qué decirlo en redes sociales”.

No dejes de leer: Yader Romero desmiente contagio de covid-19

Además, el artista expresó que ha recibido varios ataques por la información que circula en redes y aseguró: “Ni los domicilios me quieren hacer a raíz de ese video que fue totalmente falso”.

Por último, invitó a la gente a que se solidaricen y a ser tolerantes con los contagiados de coronavirus y eviten lanzar juicios en su contra.

“Invito a que todos sean tolerantes con ese tema del covid, que más bien apoyemos a todas esas personas que se encuentran contagiadas. Démosles fuerza y ánimo, pero no tenemos que atacarlos. Lo más importante es sentirme bien gracias a Dios y sano todo el tiempo”, finalizó.

PRUEBA NEGATIVA

Vale recordar que tras conocerse que el acordeonero del Grupo Kvrass, Luis Campillo, estaba infectado con covid-19, su compañero Yader Romero publicó una prueba con resultado negativo el pasado 26 de julio.

Te puede interesar: Acordeonero de Kvrass dio positivo para covid-19

Asimismo, el 1 de julio había desmentido que estuviera contagiado, manifestando que “páginas pendientes de ganar seguidores que se ponen a sacar noticias sin ir a la fuente principal”.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN